«Vive el verano en Escolàpies Llúria»

«Vive el verano en Escolàpies Llúria».

Ya estamos pensando en el verano, en programarnos y en disfrutar juntos de este tiempo distinto.

Las fechas del casal de verano de este año serán a partir del 25 de junio hasta el 26 de julio (ambos incluidos) y en los últimos días de julio (29,30 y 31) según inscripciones.
El día 15 de mayo a las 17:15h tendrá lugar una reunión informativa.Se enviará circular de la misma próximamente.
A partir del día 15 de junio podrá descargarse, desde la página web de la escuela, las programaciones e informaciones necesarias sobre qué es necesario llevar antes de empezar su semana de actividades.
La programación podrá sufrir cambios frente a cualquier imprevisto (meteorológico, de infraestructura o de organización de los servicios subcontratados por la escuela).

Periodo de inscripción abierto: del 21 de mayo al 14 de junio.
 Tiene disponible la documentación relativa a la inscripción en nuestra página web:
www.escolapieslluria.org, en la plataforma Educamos, o bien, en la recepción de la escuela.
 El pago se realizará mediante recibo bancario, que se cobrará el día 4 de julio.
 El servicio incluye: material, salidas, piscina, actividades y almuerzo, si es oportuno.
 Habrá un servicio de acogida de 8h a 9h. El precio será de 5€ la hora (fracciones de 1/4 de hora). Este servicio se abonará al finalizar cada semana, en el momento de recoger al niño/a.

Descuento del 10% durante la preinscripción inicial en toda la reserva superior a 4 semanas.
Descuento del 5% en las inscripciones de los hermanos/as.

Os facilitamos los documentos para hacer la inscripción.

Saludos cordiales.