Oferta educativa del Colegio Escolapias Llúria

Educación infantil

Primer Ciclo
Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Segundo Ciclo

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

Proyecto de arte urbano a la calle Aragón.

"Laudato Sí". Un trabajo sobre el medio ambiente. Estos días los estudiantes de 1º de ESO de la escuela han finalizado el proyecto de arte urbano que iniciaron cuando estaban en 6º de Primaria. Un proyecto impulsado por un padre y una madre de la escuela, los artistas...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.

projecte coopera escolàpies llúria