Estudios de Bachillerato DUAL curso 21-22/ sesión informativa

Dia: lunes 12 de abril a las 18:00h. (Meet)

Dirigido a alumnos que a partir de septiembre

cursen desde 2º de ESO hasta 1º de bachillerato

20ª Muestra Arte Joven Bachillerato Artístico

Bachillerato de Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

Bachillerato de Artes Escénicas, Teatro y Danza.

Oferta educativa del Colegio Escolapias Llúria

Educación infantil

Primer Ciclo
Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Segundo Ciclo

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

Escolàpies Llúria pronto con el nuevo «Xamfrà escolar»

Ya han empezado las obras en el  "xamfrà escolar"  de Escolàpies Llúria en pleno mes de septiembre para que nuestros alumnos y famílias puedan  disfrutar de este espacio. Estamos muy contentos/as de esta ampliación ya que ayudará oxigenar los accesos y salidas del...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.