Proyecto VOL

«Pensar diferente, nos permite llegar más lejos»

Bachillerato Dual

Sesión informativa VIRTUAL jueves 21 de abril a las 18:00h.

Muestra Arte Joven Bachillerato Artístico. Más de 20 años creando

Bachillerato de Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

Bachillerato de Artes Escénicas, Teatro y Danza.

Oferta educativa del Colegio Escolapias Llúria

Educación infantil

Primer Ciclo
Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida  (de 0-3 años), para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Segundo Ciclo
Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida. De 3 a 6 años: I3 (P3), I4 (P4) e I5 (P5), para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.

projecte coopera escolàpies llúria