Admisiones. Puertas abiertas

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

Puertas abiertas Curso 2022-23

Puertas abiertas todos los días.

Concertar visita, o contactar al 618645904

También podréis visitar nuestro colegio tres sábados especiales que os dedicamos.

19 de febrero

5 de marzo de 2022

de 10-13h

Atención de Grupos :    10h   y  12h

Se harán 4 grupos de 10 personas por etapas educativas en diferentes espacios.

Se harán explicaciones de 20′ y tiempo para preguntas.

Se hará un recorrido por el colegio.

Se mantendrán las medidas sanitarias que nos pauta el Departamento de Educación.

CURSO 2022-23 SESIÓN ONLINE puertas abiertas

#escolapiesdesdecasa

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través de l botón «VISITAS PERSONALIZADAS» o llamándonos al 618 645 904  (93 4882166) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2022-23

• Preinscripción telemática: (La hoja de inscripción se hace telemática y la documentación se envía al correo: administracio@escolapieslluria.org)
  • Preinscripción presencial: (Con cita previa llamando al 618645904 ó 934882166)

Primer ciclo de Educación Infantil (P0,P1 i P2) –Llar d’Infants Escolàpies LlúriaPeriodo de inscripción abierto.

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 i P5), Educación Primaria. Periodo de preinscripción oficial: Publicación por parte del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

• del 15 al 24 de marzo del 2021. (Fechas orientativas del curso anterior. Publicaremos las del próximo curso cuando el Departament d’Ensenyament nos las facilite)

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

• del 17 al 24 de marzo del 2021. (Fechas orientativas del curso anterior. Publicaremos las del próximo curso cuando el Departament d’Ensenyament nos las facilite)

• Periodo de inscripción abierto.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapieslluria.org o llamar al T. 618 645 904 (934882166) y pedir por la Sra. Gemma Salinas (Educación Infantil y E. Primaria) (0-6 años) o por la Sra. Isabel Solé (Secundaria y Bachillerato)

MATRÍCULA ABIERTA

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan entre noviembre y mayo, con una duración aproximada de hora y media.

3. Enviar documentación

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

Documentación necesaria

Si desea inscribir a su hijo, deberá presentar los siguientes documentos:

• Hoja de matrícula

• Dos fotografías tipo pasaporte del alumno

• Fotocopia del DNI del alumno (obligatorio desde los 14 años de edad)

• Fotocopia del DNI del padre y de la madre.

• Copia de la tarjeta de vacunación

• Fotocopia del carné de sanidad

• Datos bancarios para domiciliación bancaria

• Fotocopia del último informe o boletín de notas de la escuela anterior, si corresponde.

4. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

ALUMNOS INTERNACIONALES

El Responsable de Admisiones brindará guía y apoyo a los alumnos internacionales para que se integren en la vida escolar. Todo alumno/a estará tutorizado/a por un profesor/a a lo largo de su trayectoria en Escolàpies LLúria.