Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

CURSO 2020-21

SESIÓN ONLINE puertas abiertas

#escolapiesdesdecasa

PROCEDIMIENTO GENERAL EN CONDICIONES DE NORMALIDAD

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 618 645 904  (93 4882166) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan entre noviembre y mayo, con una duración aproximada de hora y media.

3. Enviar documentación

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

Documentación necesaria

Si desea inscribir a su hijo, deberá presentar los siguientes documentos:

• Hoja de matrícula

• Dos fotografías tipo pasaporte del alumno

• Fotocopia del DNI del alumno (obligatorio desde los 14 años de edad)

• Fotocopia del DNI del padre y de la madre.

• Copia de la tarjeta de vacunación

• Fotocopia del carné de sanidad

• Datos bancarios para domiciliación bancaria

• Fotocopia del último informe o boletín de notas de la escuela anterior, si corresponde.

4. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

ALUMNOS INTERNACIONALES

El Responsable de Admisiones brindará guía y apoyo a los alumnos internacionales para que se integren en la vida escolar. Todo alumno/a estará tutorizado/a por un profesor/a a lo largo de su trayectoria en Escolàpies LLúria.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2020-2021

Primer ciclo de Educación Infantil (P0,P1 i P2) –Llar d’Infants Escolàpies Llúria

Período de inscripción abierto.

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 i P5), Educación Primaria y  Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Periodo de preinscripción oficial: Publicación por parte del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

• Preinscripción telemática: del 13 al 22 de mayo
  • Preinscripción presencial: del 19 al 22 de mayo

Periodo de inscripción abierto.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapieslluria.org o llamar al T. 618 645 904 (934882166) y pedir por la Sra. Gemma Salinas (Educación Infantil (0-6 años) o por la Sra. Isabel Solé (E. Primaria, Secundaria y Bachillerato)