Admisiones.

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

Si necessitats ayuda, ven al colegio y hacemos la preinscripción juntos.

PUERTAS ABIERTAS

Queremos estar a su lado en el momento de decidir el colegio de su hijo/a, por eso hemos creado unos días especiales para acompañarles por la escuela:

Los sábados    3 de febrero     y    2 de marzo de 2024. de 10 a 13h

Atenderemos grupos en les seguientes horas: 10h, 11h i 12h

PUERTAS ABIERTAS CADA DÍA

Queremos acompañarles en la decisión de elegir la Escuela que los próximos años velará por el crecimiento de su hijo/a.

Por eso tienen la posibilidad de venir a vernos en horario escolar.

1.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Totes les familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario, en info@escolapieslluria.org o llamando al 618645904 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2.

VISITA EL COLEGIO

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas de la escuela es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se realizan en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (curriculum, idiomas, titulaciones,…) como a nivel de visión, misión y valores.

Les visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan durante todo el año.

3.

ENVIAR DOCUMENTACIÓN

En les etapas de educación Infantil (1er ciclo) y Bachillerato enviar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones. En las etapas de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria se hará la preinscripción según el período oficial el cual será informado a las familias.

4.

PREINSCRIPCIÓN/MATRÍCULA

Preinscripciones curso24-25:

Ed. Infantil i Primaria: del 6 al 20 de marzo del 2024.

ESO: del 8 al 20 de marzo del 2024.

Una vez conocidas las fechas de matrícula, se informará a las famílias del procedimiento a seguir.

Documentación necesaria

• Hoja de matrícula

• Dos fotografías tipo pasaporte del alumno

• Fotocopia del DNI del alumno (obligatorio desde los 14 años de edad)

• Fotocopia del DNI del padre y de la madre.

• Copia de la tarjeta de vacunación

• Fotocopia del carné de sanidad

• Datos bancarios para domiciliación bancaria

• Fotocopia del último informe o boletín de notas de la escuela anterior, si corresponde.

Alumnos Internacionales

El Responsable de Admisiones brindará guía y apoyo a los alumnos internacionales para que se integren en la vida escolar. Todo alumno/a estará tutorizado/a por un profesor/a a lo largo de su trayectoria en Escolàpies Llúria.

Escola Escolàpies Llúria

C/ Aragó, 302