Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en administración y secretaría.

ADMINISTRACIÓN

Sra. Gemma Salinas

Lunes a viernes 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 17:00h.

Fuera de este horario hay que pedir cita previa.

administracio@escolapieslluria.org

SECRETARÍA

Lunes a viernes 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 17:00h.

Fuera de este horario hay que pedir cita previa.

info@escolapieslluria.org

Julio: Horario de 9 a 14h

Durante el mes de agosto el colegio permanecerá cerrado..

mediodía

Cocina propia y atención como en casa.

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante, potenciando una alimentación adecuada y variada así como también una dimensión social y lúdica con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13 a 15h.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios de cocina saludable.

Consulta el menú de este mes aqui.

Servicio de Acogida

y Permanencias

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9h a 13h y de 15 a 17h.

Disponemos de un Servicio de acogida matinal desde las 8:00h y de un Servicio de permanencias hasta las 18:00h para casos puntuales o para quien lo requiera de forma habitual.

extraescolares

• Mini Deportes
  • Inglés
  • Robotica
  • Basquet
  • Natación
  • Danza

(Més info Extraescolars)

Inmersiones lingüísticas

e intercambios

Como colegio bilingüe y convencidos de la importancia de los idiomas para potenciar la movilidad y la convivencia, realizamos inmersiones lingüísticas durante el curso y en verano.

• Inmersiones en inglés para alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO en España durante el curso.
  • Inmersiones en francés para alumnos de 3º de ESO en Francia durante el curso.
  • Inmersiones en inglés para alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en Irlanda y Reino Unido en verano.

de verano

La combinación perfecta con inmersiones lingüísticas y campamentos del Movimiento Escolapias.

• Escuela de verano. Summer Days
  • Campamentos del Movimiento Escolapias – JUES: 3º de Primaria a 4º de ESO. Más información en este enlace:
  • Inmersiones en inglés para alumnos de 3º y 4º de ESO en Irlanda y Reino Unido en verano. Más información en este enlace:

de orientación

Actualmente, el Departamento de Orientación está formado por:

• María José Berdejo: Responsable de Infantil y Ciclo Inicial y medio de Educación Primaria.
  • Paquita Bach: Responsable de Ciclo superior de Primaria, ESO y Bachillerato.

Las principales funciones que se llevan a cabo son:

• Ayudar a la detección, prevención y tratamiento de necesidades.
  • Aportar recursos personales, materiales y técnicos a los alumnos con necesidades educativas.
  • Facilitar la inclusión.
  • Contribuir a la implantación y desarrollo de Adaptaciones Curriculares.
  • Informar a los padres sobre la evolución de sus hijos en coordinación con el tutor.
  • Intervenciones grupales detección de dificultades.
  • Orientación intereses académico-profesionales.
  • Observación directa.
  • Valoraciones psicopedagógicas en casos específicos.

(Más info DOP)