Dual Escolàpies Llúria

Internacionalización de la educación. Doble titulación de bachillerato. En formato extraescolar y voluntario el alumno puede obtener la doble titulación del bachillerato simultáneamente: El bachillerato de su país, y el bachillerato estadounidense. El High School Diploma 100% on line.

Triple inmersión lingüística, tecnológica y personal.

El Programa Dual ofrece la doble titulación de Bachillerato nacional (de manera presencial en el colegio) y el bachillerato de los EUA (High School Diploma (online/e-learning). Una oportunidad de inmersión lingüística, tecnológica y personal.
Sessión informativa en el colegio.
Para más información: batxilleratdual@escolapieslluria.org

*Para alumnos que a partir de septiembre cursen desde 2º de ESO hasta 1º de bachillerato.

Diploma Dual

Titulación estadounidense

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el colegio, gracias al convenio con Academica Corporation, la principal institución escolar y educativa de los Estados Unidos y creadora del programa internacional de doble titulación «Diploma Dual», queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL «BACHILLERATO DUAL AMERICANO».

Nuestra propuesta

a partir de 2º de ESO

Mediante este convenio, desde el colegio se ha implementado para los alumnos a partir de 2º de ESO que lo deseen el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense. Gracias a este programa, nuestros alumnos desde 2º de ESO podrán estar matriculados en la escuela y simultáneamente en una High School en EEUU, cursando ambos estudios a la vez.

El programa Diploma Dual se realiza 100% online y como si se tratara de una extraescolar. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses durante la ESO y el Bachillerato que, junto a la convalidación de sus estudios en la escuela, les hará conseguir, además de la titulación de Bachillerato español, la titulación de High School los Estados Unidos. Son muchos los valores y las ventajas que el programa «Diploma Bachillerato Dual Internacional» aporta a los alumnos, entre los que destacan tres objetivos principales:

Inmersión lingüística: 100% en inglés -Currículum, profesores …- en un entorno de estudio y trabajo

Inmersión tecnológica: 100% online -Plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.-.

Inmersión personal: Gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno en el estudio y el trabajo