VIVIR ES ABRIR LÍMITES | De esto trata nuestro Proyecto VOL: diferentes proyectos innovadores que nos permitirán descubrir que Vivir es abrir, aprender, soñar y aventurarse a nuevos caminos todas y todos juntos. ¿Te apuntas?

Desde la Fundación Escolapias y poco a poco desde las escuelas, estamos trabajando el proyecto VOL que consta de diferentes propuestas: Renovación y Difusión de los Materiales de Pastoral, Innovación del Movimiento Escolapias, Innovareli, Escuela Infantil con Pedagogía Montessori, Lectoescritura creativa, Matemáticas creativas, Aprendizaje basado en Proyectos, Codocencia, Evaluación, Aprendizaje Servicio, Escuelas sostenibles (económicamente, medioambientalmente, socialmente), Acompañamiento (personal, grupal, ambiental), Implantación de la Formación Profesional.