PORTAL e-llúria ONLINE

Carta a las familias: Protocolo COVID. 20-21

Carta a las familias: Protocolo COVID-curso 2020-21

20ª Muestra Arte Joven Bachillerato Artístico

Bachillerato de Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

Bachillerato de Artes Escénicas, Teatro y Danza.

Bachillerato Dual

MATRÍCULA ABIERTA AL BACHILLERATO DUAL HASTA EL 30 DE JUNIO
Pueden estudiar el Bachillerato Dual  los alumnos desde 2º de ESO hasta 1º de bachillerato.

DOP Orientaciones en un tiempo especial

El Departamento de Orientación Psicopedagógica de Escolàpies Llúria ha preparado unos vídeos de relajación y materiales para este tiempo diferente.

Bachillerato Escolàpies Llúria

Todas las modalidades:

Artístico: Artes Plásticas, Diseño e Imagen. Artes escénicas, teatro y danza.

Científico y Tecnológico

Humanístico y Social

Oferta educativa del Colegio Escolapias Llúria

Educación infantil

Primer Ciclo
Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Segundo Ciclo

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.