Exposición de fotografía en el Espacio OFF de la Casa Elizalde. Del 8 al 25 de mayo. Alumnos del Bachillerato Artístico, en el marco de la asigntura de Cultura audiovisual exponen fotografías de sostenibilidad social.

Los alumnos de 1r curso del Bachillerato Artístico, han preparado la exposición de fotografía sobre Sostenibilidad Social, un tema sobre el que se han sensibilització y preparado a fondo.

Exposición fotográfica sobre sostenibilidad social realizada por los estudiantes del Bachillerato Artístico en el marco de la Muestra de Arte Joven Escolapias Lauria.

En Escolapias Lauria fomenta mos la Educación audiovisual como una oportúnidad para construir sociedades más sostenibles, La sostenibilidad social implica equipades y justícia para Tomàs las comunidades, promocionando la inclusión y la participación activa. Se prioriza el BOE estar de las futures generació es, garantida do un futuro de equilibrio y harmonía en la convivència. Necesitamos un campió urgents en Muestra manera de relacionarnos con el medio.

En breve publicaremos el reportaje del montaje y post montaje de la exposición.