«Laudato Sí». Un trabajo sobre el medio ambiente. Estos días los estudiantes de 1º de ESO de la escuela han finalizado el proyecto de arte urbano que iniciaron cuando estaban en 6º de Primaria. Un proyecto impulsado por un padre y una madre de la escuela, los artistas Gisele Freyberguer y Dino Corradini, junto con el Departamento de Comunicación de Escolapias Llúria, y con el apoyo del AMPA. «Estamos muy contentos de haber vivido esta experiencia» decían los estudiantes de 1º de ESO hace justo una semana, día que cerraban la obra. La escuela hace un agradecimiento a los alumnos de 1º de ESO, por el buen trabajo realizado, a la Dra. Gisele Freyberger, y al Sr.. Dino Corradini, por su profesionalidad y por su implicación con la escuela, el Equipo de Comunicación por impulsarlo y al AMPA de la escuela por su apoyo económico. Tener unas bonitas puertas de la escuela, nos ayuda a vivir el arte y la belleza.