REUNIÓN INFORMATIVA: El martes 18 de mayo a las 18:30h reunión informativa en línea sobre nuestra escuela de verano:
Summer Days 2021. Os esperamos vía Meet a través de este enlace:
Muy cordialmente,
La Dirección y Equipo Summer Days

Las fechas de la Escuela de Verano de este año serán a partir del 28 de junio hasta el 30 de julio, y del 1 al 10 de septiembre
(los dos incluidos).
  • General Plan (INFO: Actividades semanales)
La programación podrá sufrir cambios ante cualquier imprevisto  (meteorológico, de infraestructura o de organización) de los  servicios subcontratados por el colegio.
  • MENÚ CASAL
  • MATERIAL NECESARIO
Para los alumnos de P3 deben llevar sábana.

Mochila

Toalla
Crema solar
Bañador
Chanclas
Gorra
Vaso
———- Inscripción———
  • Periodo de inscripción abierta: del 10 de mayo al 11 de junio.
  • Tenéis disponible la documentación relativa a la inscripción, en nuestra web www.escolapieslluria.org en la plataforma Educamos y en la recepción del colegio
  • El pago se realizará mediante recibo bancario que se cobrará:

El día 5 de julio ( para las semanas de junio y julio)

– El día 1 de septiembre (para las semanas de septiembre)
  • El servicio incluye: material, salidas, piscina, actividades y comida si se desea.
  • Habrá un servicio de acogida  de 8 a 9h. (3€/hora, en fracciones de un cuarto de hora). Este servicio se abonará al finalizar cada semana, al momento de recoger al niño/a)
  • Descuento del 10% durante la preinscripción inicial de tota la reserva  superior  a 5 semanas.
  • Descuento del  5% en las inscripciones  de los hermanos/as.