Este curso, nuestro lema es «Sumamos sonrisas». Con el poder de la sonrisa construimos nuestros sueños y creamos bienestar. Reforcemos el recuerdo positivo, alegre y feliz de compartir, ayudar, participar, crear e investigar. La sonrisa es fundamental para el desarrollo integral de la persona, y esto es lo que como escolapias más deseamos para nuestros alumnos.

Alegría
  • Celebrar y cuidar las amistades.
  • Buscar aspectos positivos que nos alegren la vida y que nos ayuden a estar alegres.
  • Saber personar a los demás, perdonarse uno mismo. Vivir el perdón como una oportunidad y forma de querer y ser/sentirse feliz.

Trabajo en equipo

• Hablar bien de los demás y reconocer lo positivo que hay en ellos, aunque no sea mi amigo.
  • Aprender a esperar (paciencia, escucha activa, aceptación de las diferencias, el respeto…)
  • Ser solidarios, juntos podemos ayudar a aquellos que lo necesiten.