El dia 20 de abril de 2022, inauguramos la XXII edición de la Muestra de Arte Joven. El director del colegio, Jaume de Lamo abrió el acto con una intervención sobre la Sostenibilidad y el valor de la misma en la actualidad. También puso en valor a nuestro colegio, como escuela que ama el arte y la cultura en todos sus ámbitos. Contamos con la presencia del Crítico de Arte Ramon Casalé, y del Coreógrafo, Actor y Ballarín, Toni Mira. Goretti Pomé, coordinadora de la Muestra, puso en relieve el trabajo de todos los estudiantes que participan en la Muestra de Arte Joven, los alumnos de Dibujo Artístico, con sus obras de pintura guiadas por Ignacio Marco, los alumnos de Cultura Audiovisual y de Teatro, guiados por Alícia Verdes, los alumnos de Diseño con la orientación de Anna Turellols, y los alumnos de Danza, dirigidos por Aida Gil. Durante el acto pudimos ver la obras pictóricas y fotográficas proyectadas y disfrutar de la danza en directo del grupo de danza de 1º y 2º de bachillerato artístico.  Una vez más fue un acto muy significativo para nuestro Colegio.

En el díptico podemos ver la ruta de arte joven. En el código QR encontraréis la ruta a los sitios de la exposición en google maps.